Devoluciones

    1. Las devoluciones de productos aplican siempre y cuando el empaque original se mantenga en perfecto estado, así como su contenido.
    2. En ningún caso nutradose.com.ve hará reversiones/reembolsos totales o parciales del valor de un producto, solo aplicará el cambio por otros productos, en los casos que se requiera el cliente debe realizar el pago por la diferencia en monto.
    3. Para todo cambio o devolución se debe presentar la factura original. La devolución o el cambio de productos comprados por usted en las páginas WEB de NUTRADOSE debe gestionarse dentro de los siguientes 7 días calendario posteriores a la fecha de la compra (indicada en la factura) y/o entrega del producto.
    4. No deben realizarse pagos de manera anticipada, siempre debe esperar la notificación de que su pedido fue facturado exitosamente.
    5. Las devoluciones de dinero por concepto de reembolsos por pagos anticipados o errados, se efectuarán a los 5 días hábiles posteriores a la solicitud del reclamo, siempre y cuando se cuenten con los documentos requeridos (factura, soporte de pago, estados de cuenta, etc).

 

Entrega de los productos

  1. Los productos se entregarán únicamente en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela. Los productos comprados serán enviados por los servicios indicados por EL USUARIO y se entregarán en la dirección predefinida por EL USUARIO en el momento de hacer el registro o la compra.
  2. El costo del envío se indicará al momento de realizar la compra en línea (“Checkout”), y dependerá del modo elegido y la verificación del pago de la compra.
  3. El servicio de “Entrega Express” no está disponible para todas las ciudades, EL USUARIO debe verificar si su ubicación califica para envío express, y el tiempo de entrega será hasta de 3 horas.
  4. La Entrega Regular será el día hábil siguiente según el horario y fecha elegido por EL USUARIO.
  5. nutradose.com.ve no será responsable en caso de que la entrega del producto no pueda realizarse por ser la dirección indicada en el módulo de registro incorrecta o incompleta. Es responsabilidad de EL USUARIO mantener actualizados sus propios datos personales y asegurar la veracidad de los mismos.
  6. Si por cualquier motivo no directamente imputable a nutradose.com.ve, al momento de enviar el producto no hubiera sido efectuado correctamente el pago del importe correspondiente, NUTRADOSE se reserva el derecho de anular la compra en línea, de manera que EL USUARIO pierde al derecho de adquisición del producto.
  7. Las entregas se efectuarán con gastos a cargo de EL USUARIO, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

¿Necesitas ayuda?

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] o llama al 0241-8247309.